Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Rehabilitación Oral

En esta área, nos enfocamos en la restauración estética y funcional, cuando se han perdido uno o más dientes, ya sea por caries, enfermedad periodontal (de las encías) o accidentes.


Publicado el 08 de enero del 2019

Compartir en:

Bogotá Dental Center cuenta con los mejores profesionales especializados en rehabilitación oral con la experiencia necesaria para devolver la sonrisa a los pacientes, cuando se han perdido uno o más piezas dentales, ya sea por caries, enfermedad periodontal (de las encías) o accidentes, mediante la restauración de la estética y la función. Realizamos el diagnóstico y el plan de tratamiento adecuado para devolver de forma integral la salud dental del paciente, combinando de forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión, carillas, blanqueamientos e implantes dentales. 


Ofrecemos tratamientos como:

  1. Blanqueamiento tradicional o láser 

El aclaramiento dental ha dado un salto cualitativo en eficacia y rapidez, gracias al blanqueamiento con láser podemos conseguir resultados espectaculares en un periodo de tiempo reducido y con los sistemas  de blanqueamiento fotoactivado se consigue reducir hasta 4 tonos en el color del esmalte de los dientes, permitiendo sonrisas más blancas y destacar la estética facial del paciente. No tiene efectos secundarios, siempre y cuando se haga bajo la supervisión de un profesional, y dará resultados visibles desde el primer día de tratamiento. 

  1. Diseño de sonrisa

Las carillas son un tratamiento estético consistente en modelar sobre el diente una faceta o “cara” nueva, de cerámica o de resina. En las de cerámica, con las últimas tecnologías de CAD-CAM, logramos carillas con espesores poco más que el de un lente de contacto, prácticamente no existe desgaste del diente. En el caso de las de resina, no es necesario, lo cual hace que sea un tratamiento totalmente reversible.
Siempre explicamos que las carillas están recomendadas, generalmente para pacientes que buscan mejorar la estética de sus dientes. 

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing