Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Ortodoncia

Las anomalías dentomaxilofaciales y las maloclusiones, constituyen en conjunto la tercera patología más común en odontología.


Publicado el 08 de febrero del 2020

Compartir en:

 

En BDC nos comprometemos en brindar una atención personalizada y de calidad para atender las necesidades y deseos de cada uno de nuestros pacientes incluyendo niños, adolescentes y adultos a través de tecnología avanzada y múltiples opciones de tratamiento dentro de las que encontramos:

  • Ortopedia
  • Ortodoncia pre y postquirúrgica
  • Ortodoncia correctiva

Brackets metálicos convencionales

Brackets cerámicos (estéticos)

  • Ortodoncia invisible

Invisalign

Ortodoncia lingual

Nos comprometemos a brindar atención personalizada y de calidad para las necesidades y deseos de nuestros pacientes infantiles, adolescentes y adultos a través de tecnología avanzada y múltiples opciones de tratamiento dentro de las que encontramos:

Ortopedia funcional

Las anomalías dentomaxilofaciales y las maloclusiones constituyen en conjunto la tercera patología más común en odontología. Es por ello que Bogotá Dental Center cuenta con especialistas de alto nivel académico en el área de ortodoncia con capacidad de prevenir, diagnosticar, interceptar y tratar  de manera interdisciplinaria pacientes con este tipo de alteraciones a través de ortodoncia interceptiva, preventiva y correctiva.  Como ejemplo de ello son las mordidas abiertas, mordidas cruzadas anteriores y posteriores y hábitos parafuncionales como succión digital.

Ortodoncia correctiva

Colocamos diversos tipos de brackets visualmente estéticos para realizar correcciones en la dentadura de nuestros pacientes. También es posible utilizar brackets metálicos convencionales, con los que se consiguen los mismos resultados, solo que son más visibles y en la cita de control puede añadir colores con los elásticos.

- Brackets cerámicos: donde la estética es el factor más importante para el paciente. Fabricados de materiales translúcidos por lo que son menos visibles, tienen una apariencia similar al color del diente y no se pigmentan durante el tratamiento.

- Brackets de zafiro: tiene aspecto totalmente cristalino, son muy lisos y pulidos.

- Brackets autoligados: pueden ser cerámicos o metálicos. Más higiénicos por su fácil limpieza porque no requieren elásticos para ajustar el alambre y de más fácil manipulación por el ortodoncista por lo que las consultas son cortas y cómodas.

Ortodoncia lingual

Son brackets colocados en la parte interna de los dientes, por lo tanto son totalmente estéticos. Los utilizados en Bogotá Dental Center son los más planos del mercado, lo que genera mayor confort para nuestros pacientes.

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing