Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Implantología Dental

En Bogotá Dental Center, contamos con profesionales especializados, expertos en el manejo de casos complejos que requieren atención multidisciplinaria.


Publicado el 08 de enero del 2019

Compartir en:

En Bogotá Dental Center trabajamos con la más alta tecnología y calidad de implantes y los mejores profesionales especializados para realizar con éxito cirugías de implantes dentales, que son pequeños tornillos de titanio para sustituir las raíces de los dientes perdidos, con capacidad de oseointegrarse (soldarse al hueso maxilar) y permanecer firmes para permitir colocar una corona y restituir la masticación normal. 

Los implantes pueden manejarse de forma única o múltiple según el requerimiento del caso y actualmente se realiza el procedimiento en el mismo acto, permitiendo al paciente disfrutar de su sonrisa y masticación desde el primer día. Pasado el tiempo de cicatrización del implante se elabora la corona definitiva. Realizamos estudios con radiografía, tomografía, fotos y modelos de estudio que permiten evaluar su oclusión, requerimientos funcionales y estéticos para poder brindar las mejores opciones y resultados a largo plazo

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing