Login

¿Olvidó su contraseña? Registrese

Acerca de Bogotá Dental Center

Somos una empresa dedicada a la atención odontológica con equipos de última generación y técnicas actualizadas a nivel internacional.


Publicado el 18 de abril del 2017

Compartir en:

Somos una empresa dedicada a la atención odontológica con equipos de última generación y técnicas actualizadas a nivel internacional.

Para lograr nuestro objetivo: prestar servicios de óptima calidad, contamos con profesionales especializados en todas las áreas de la odontología.

Nuestros pilares son la rehabilitación oral y odontología de alta estética, diseño de sonrisas y blanqueamiento dental, siempre de la mano de  la cirugía oral y maxilofacial e implantología oral, base de la odontología contemporánea.

Sabemos lo dolorosa que puede ser una intervención dental con implementos arcaicos y técnicas antiguas, por ello hacemos uso de las nuevas tecnologías en materia odontológica, con el fin de brindar una atención netamente humana. Así, por medio de anestesiólogos certificados, nos encargamos de realizar tratamientos sin dolor. Además, contamos con especialistas en ortodoncia y ortopedia maxilofacial, quienes diagnostican y atienden exitosamente casos de alta complejidad orto-quirúrgicos, ortodoncia de alta estética, invisibles y zafiro, ortodoncia lingual, y sistemas autoligados,

En Bogotá Dental Center, nos distinguimos por brindar servicios de odontología multidisciplinaria, con un equipo de trabajo altamente calificado y especializado, que ofrece tratamientos de altísima calidad con resultados garantizados en el tiempo.

Branding y diseño Web: Movidagrafica, Agencia de Marketing